¿Consiste en conectar la marca?

Con tantos puntos de contacto, canales y conexiones fugaces a disposición… con tantas posibilidades y oportunidades, ¿cómo saber si está tomando las mejores decisiones?


¿Y cómo planifica, activa y optimiza sus estrategias de marketing en este nuevo escenario mundial? Desplace el cursor hacia abajo para conocer la opinión de CEOs y expertos en maketing.

Defina una estrategia que evolucione junto a su audiencia

Lograr ponerse en la piel de su público meta sigue siendo la clave de un marketing exitoso. La capacidad de anticipar qué impulsa a las personas es lo que permite detectar las oportunidades adecuadas para crecer y crear marcas irresistibles y ganadoras.

Indague en el tipo de información que abarca Connected Life, el estudio más amplio sobre el consumidor conectado a nivel mundial. Con una llegada a 60 500 personas en 50 países diferentes, descubra cómo Connected Life puede ayudarlo a responder sus preguntas estratégicas clave.

Activación

Descubra nuevas oportunidades a través de la activación por insight

Consistencia, creatividad y relevancia… criterios que todos sabemos que la actividad de marketing debe cumplir.

Pero en un contexto en permanente cambio, ya no podemos suponer lo que quiere la gente. Sin embargo, ahora es posible comprender lo que las personas piensan, sienten y desean combinando conocimientos tomados de distintas fuentes de información. Esto le permite estar en continua evolución, de modo que sus marcas siempre se anclen en el presente.

Los expertos explican qué hacen las marcas para impulsar una gran activación de marketing.

Performance

Evalúe su impacto para ser el primero

Colocar el producto y contenido adecuado en el lugar y el momento oportuno es lo que lleva al mejor resultado. Si logra esto, puede estar seguro de que la gente tendrá una experiencia de marca o de compra muy placentera.

Luego, puede evaluar su desempeño en los distintos canales y medir el éxito de sus intentos de atraer al público.De esta forma, usted contará con la información para mejorar continuamente su abordaje y crear fieles embajadores de la marca a lo largo del camino.

Escuche la opinión de los expertos sobre los grandes desafíos en la medición de desempeño.

Descargue el eBook

Las cinco grandes oportunidades que debe considerar para planificar, activar y optimizar su estrategia de marketing en el nuevo escenario mundial.

Descargue Aquí